martes, 23 de diciembre de 2014

Capítulo 6: El cine

*Narra Rocío*

Me había inventado una excusa,y fuí al cine y sabeís con quién me encontré? con Daniel Imbécil Sexy Fernández Delgado

Yo: ¿Qué haces tú aquí?
Dani: lo mismo pregunto
Los dos: Laura!
Dani: la mato
Yo: no,si yo la mato antes
Dani: tss
Yo: tss
Dani: bueno,quieres ver una peli
Yo: eres bipolar,pero si
Dani: gracias,pasa pa dentro
 Entramos dentro y Dani pidió las entradas mientras yo miraba un cartel de una peli de miedo y en ese momento Dani me asustó y yo le pegué

Yo: eres gilipollas?!
Dani: no tanto como tú

Entramos,cogimos palomitas y cocacolas y entramos a ver la pelicula

Yo: cual has cogido?
Dani: los Juegos del Hambre

Vimos la pelicula y cuando salía que Katniss le daba un beso a Peeta,yo miré disimuladamente a Dani,que estaba mirando la peli embobao,me quedé mirando sus preciosos ojos azules,qué digo preciosos? INCREIBLES!! y su pelo rubio y uff,suspiré

Dani: por qué suspiras?
Yo: em..yo? ah,porque...porque quién sería Katniss para besar a Peeta
Dani: ya,claro

Un poco después tuve que ir al baño,fuí al baño,hice todo lo que tenía que hacer,me lavé las manos y me lavé la cara,okay Rocío,tu tranquila,estas con Dani,el tio mas guapo del mundo,pero tranquila.
Volví y  ya se había acabado la pelicula

Yo: que cojones?
Dani: jajaja,por gilipollas
Yo: mira quién habló,idiota
Dani: imbecil
Yo: tonto
Dani: idiota
Yo: loco de los gatos
Dani: loco de los gatos?
Yo: si,okay? Laura ve mucho los Simpson,algun problema?
Dani: jajajaja,ninguno
Yo: okay xD

Llegué al portal de mi casa

Yo: muchas gracias por acompañarme,pedazo de idiota,loco de los gatos
Dani: igualmente,loca de los gatos jajaja

Le abracé y creo que se sorprendió

Dani: y esto?
Yo: por invitarme
Dani: jaja nada 
Yo: me va a costar decir esto,pero....eres el mejor
Dani: espera,que?
Yo: que eres el mejor
Dani: espera,espera,espera

Dani sacó el móvil,dilo
Yo: em..eres el mejor?
Dani: jajaja se lo he mandado a Laura xD
Yo: eres gilipollas
Dani: pero me quieres jajaja
Yo: y tu a mi
Dani: nada nada
Yo: no mientas jajaja
Dani: venga,ta luego,que se me hace muy tarde
Yo: borde
Dani: si quieres me quedo en tu casa,no te jode
Yo: no,que estan mi novio y mi hermana
Dani: ah,que tienes novio
Yo: jajaja si
Dani: bien jajaja

Me dió un abrazo y nos dimos dos besos y subí a casa,y...

Lau: GOOOL!!
David: los cojones! 
Lau: jajaja,jodete madridista
David: os vais a cagar
Yo: em...hola?
Lau: iii
David: hola
Yo: venga,va ignorarme
Lau: ahora sí,está mi Atleti
Yo: que pena

Y me puse a ver el partido y avisar a Dani de que estaba su Atleti...ahí mi Dani...

No hay comentarios:

Publicar un comentario