martes, 27 de enero de 2015

Capítulo 7: La mañana de la fiesta

*Narra Laura*

Me desperté a las 11 de la mañana,me duché,me vestí y me hice una trenza a lo Katniss Everdeen,no se oía nada,así que bajé esperando encontrarme a alguien pero no había nadie asi que me preparé un colacao,cogí el movil y las llaves y me fuí a dar una vuelta.

Entré al chino y compré Kaskys y Cocacolas,y de camino a casa me encontré con Dani,así que le invité a casa a jugar a la play.

Dani: estas sola?
Yo: no,estoy con mi hermana y el subnormal
Dani: David?

Asentí

Dani: anda,anda si te mola
Yo: si,vamos me pone uff
Dani: jajaja que sii!
Yo: si,mazo

Entramos en casa,le dí una cocacola a Dani y otra para mí y abrimos los Kaskys,pusimos el juego ``The Last Of Us´´ matando zombies.
Al finale me ganó él pero por poco y volvimos a jugar hasta que oí la insoportable voz del insoportable subnormal.

David: vaya,vaya,la puta y el puto
Yo: vaya,vaya el subnormal haciendo de subnormal
David: nena,me deseas
Yo: te desearé cuando el infierno se congele

Luego apareció mi hermana mirando a Dani,a esta le gusta,lo sé.
Dani se quedó a comer,ayudandome contra el hijo de su santa madre.Dieron las 5 de la tarde y quedé con las chicas y mi hermana para ir a casa de Edurne a prepararnos para la fiesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario