viernes, 5 de diciembre de 2014

Capítulo 4: Más amigas de los chicos y descubriendo algo

*Narra Laura*

Vinieron Blas,Carlos y Álvaro y se pusieron a hablar con nosotras,me había hecho muy buenas migas con Álvaro,y eso a Leire le molestaba xD

Al cabo de un rato vi a Xuso dirigirse a la cafetería,dejé la mochila en el suelo,me quité el abrigo y corrí como una loca hacía él,hasta oí a Edurne decir: A donde vas loca?! xD

Le tapé los ojos por detrás y se asustó el pobre xD

Xuso: quien eres?
Yo:-le susurré al oído- adivinas 
Xuso:-se rió- Laura xD
Yo: na,soy la pija esa de clase xD okno,si,soy yo,que haces?
Xuso: ir a la cafetería,idiota
Yo: no me digas,si? pero digo que qué ibas a comprar?
Xuso: kaskys,quieres?
Yo: vale :)

Entramos en la cafetería y como no,allí estaba David y sus amiguetes de clase,fué muy raro porque no dijo nada,solo me miró y ''contestó'' al móvil cuando le miré,pedimos los kaskys y nos fuimos

Yo: cuentame tu life
Xuso: nada del otro mundo xD
Yo: el otro día,cuando fuí a tu casa para lo del trabajo,me fijé que tenías una guitarra y un piano,cantas o tocas?
Xuso: las dos cosas jajaja,ah por cierto,mejor en el parque esta tarde,no,en mi casa,te quiero enseñar una cosa
Yo: em,vale jajaja

Llegamos donde todos y tocó el timbre 

Yo: jajaja,llegamos y suena
Edurne: haberos perdido por ahí
Xuso: si,tambien jajaja
Leire: ejem,ejem xD

Le dí un codazo a Leire por mal pensada y entramos al insti,fuimos a clase de inglés y los gilipollas de siempre me empujaron y si no llega a ser por Xuso,me caigo de boca,entramos a clase y me aburría,asi que me puse a hablar con Edurne por notitas

Yo: iii
Edurne: holaa xD
Yo: me aburro
Edurne: y yo jaja
Yo: jajaja,ya he visto en el recreo a Carlitos al lado tuya
Edurne: jajaja,es que es muy mono
Yo: jajaja,te tiene enamorada xD
Edurne: sii jajaja 

Me giré a ver a Carlos y la estaba mirando

Yo: te está mirando xD

Edurne se giró le vió y se sonrojaron los dos,por Dios que monos! Muero de amor!

Edurne: ya le he visto jajaja
Yo: que monos
Edurne: jajaja

Acabamos todas las clases y me fuí a casa,me encontré a Danielo por el camino

Yo: Iii
Dani: ii,tengo prisa
Yo: caña aquí okay jajaja,ya sabes,esta tarde cine
Dani: si,no se me olvida xD
Yo: jajaja

Y cuando entré a casa

Yo: ya he llegado!
David: hola,guarrilla xD
Yo: que haces aqui?!
Rocío: Hola hermanita
Yo: que hace este aqui?!
Rocío: es mi novio,David :)
Yo: WTF? Que es tu que?!

 Y se besaron

Yo: puaj! voy a vomitar...
Rocío: papa y mama se han ido de viaje 
Yo: enserio? 
Rocío: si,he preparado yo la comida
Yo: no tengo hambre-mirando a David-

Me fuí a mi cuarto,me conecté al wasap,y le hablé eso a Edurne,después me dormí y me desperté a las 19:00,miré la hora y me levanté corrieno,me puse una camiseta blanca corta,una chaqueta de cuero azul unos vaqueros negros y unas playeras y me heché rimel y me hice la raya azul y fui corriendo a casa de Xuso

En su casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario