martes, 23 de diciembre de 2014

Capítulo 5: Sintiendo cosas...

*Narra Laura*

Llegué a su casa,sólo estaba él,no estaban sus padres.

Xuso: De qué vamos ha hacer el trabajo?
Yo: De lo que quieras jajaja
Xuso: Mmm...no sé,di tú uno
Yo: okay....Pablo Alborán!
Xuso: jajaja vale!

Buscamos un poco de Pablo Alborán y estabamos mirando qué canción escoger hasta que Xuso cogió su guitarra,buscó las notas de ``Por Fin´´ y tocó la canción,yo no sé por qué estaba haciendo eso,pero estaba muy nerviosa,por qué? Ni idea 

Xuso: Tú me has hecho mejor...mejor de lo que era-lo cantó mirandome-

En ese momento me puse más nerviosa,no sabía qué hacer,no sé si me lo canataba a mí o cantaba por cantar,me perdí en sus ojos miel y para mí el tiempo se paró,no prestaba atención a la canción,solo quería estar admirando esos ojos,y esa boca que me encantaba,ese pelo castaño,esas manos con el tatuaje en la muñeca....OKAY! PARA LAURA! Me estoy precipitando mucho,es mi mejor amigo,inspira,expira,inspira,expira;pero me fijé otra vez en sus ojos.

Xuso: qué te ha parecido? Canto bien?

Yo estaba admirando sus ojos

Yo: eh? que? que has dicho?
Xuso: jaja,que si te ha gustado?
Yo: ah,si jajaja,me ha encantado

Después de esa ``conversación´´ estuvimos mirando la biografía de Pablo,y de vez en cuando,le miraba por el rabillo del ojo,y notaba que me miraba;ahí fué cuando noté que la sangre se me subía a las mejillas

Xuso: por qué estas roja?

¿Por qué? No lo sabía ni yo.Sólo quería admirar esos ojos...Ok Laura,ya,tranquila

Yo: es que tengo calor 

-¿Calor? ¿CALOR?
 Okay ya,calla vocecita en mi cabeza

Xuso: ah,ok,jajaja si quieres abro la ventana
Yo: no,no hace falta,gracias

Miré el movil,eran las 20:00 ya,joder que rápido se pasan las horas con Xuso

Yo: oye,me tengo que ir ya,al final no hemos hecho nada jajaja
Xuso: jajaja,no importa,pero me lo he pasado muy bien contigo
Yo: y yo tambien

Sonreí y me acompañó hasta la puerta que me abrazó y me ió un beso en la mejilla,cerró la puerta,y me veís ahí como una tonta,enfrente de la puerta sonriendo y tocandome la mejilla
Okay,esto se me ha ido de las manos
Cogí el ascensor y me fuí a mi casa,cuando llegué no había nadie.

Yo: hola?

Nadie contestó,se habrían ido por ahí ha hacer ``cosas´´...
Me puse la radio y estaba Pablito cantando Por Fin,como no,estuve cantando hasta que...

Xxx: Apaga esa mierda!!
 Me dí la vuelta y me encontré a David,recién salido de la ducha envuelto de cintura para abajo con una toalla,apagué la radio

Yo: quién te crees que eres para ducharte en MI casa?
David: el novio de TU hermana,y como TU casa también es la de TU hermana,también es MI casa
Yo: ya,claro,y yo persigo coches aparcados
David: hombre,si te diviertes..
Yo: tápate! No pienso hablar contigo,hasta que no te cubras
David: qué pasa? te pongo nerviosa?

Y se acercó a mí,yo retocedí hasta dar con la pared

Yo: no me pones nerviosa,idiota,solo que eres un mierdas
David: un mierdas que te gusta
Yo: ja! tú? gustarme?! me gustarás cuando los elefantes vuelen
David: te pongo nerviosa jajaja,y que pasa si me quito la toalla,te pondré más?
Yo: perdón,pero no quiero ver miserias
David: acabas de admitir que te pongo nerviosa

Y sonrió,me daban unas ganas de pegarle una ostia... pasé de él e intenté irme pero no me dejó

David: tú de aquí no te vas,nena
Yo: ligando tienendo novia?
David: puteando con otro tio,teniendome a mi?
Yo: que no puteo,joder!
David: si puteas jaja,con el Jesús ese,no sé que le has visto,aunque,si quieres putear,putea conmigo
Yo: Imbecil

Y me fuí de allí a mi habitación y antes de cerrar la pueta,el imbecil,subió

Yo: que coño quieres tio?
David: que qué has visto en el tio ese?
Yo: qué?
David: ya me has odio

Se mostró serio..

Yo: y tú que has visto en mi hermana?
David: pues eso,que es tu hermana
Yo: espera..que? 
David: joder,tan dificil es de entender?
Yo: qué dices?
David: nada,déjalo,adios,nena

Y se fué dando un portazo,este chaval no es más gilipollas porque no se entrena

No hay comentarios:

Publicar un comentario