lunes, 23 de febrero de 2015

Capítulo 10: La fiesta parte 3/4


*Narra Edurne*

Vaya fiesta que se ha montado aqui el David en su casa.

Estoy aqui bebiendo una copa y hablando con Emma y Leire,ya que Rocío se ha pirado y Laura no se dónde está.Hasta que la encuentro,hablando con Xuso. Camino hacia ella,la cojo del brazo y vamos al baño

-Qué te pasa?-me pregunta
-Que quiero acercarme a Carlos pero no sé cómo-
-Ajam,ya veo,problemas amorosos,no?-
-Si..-suspiro
-Tranquila,yo te lo soluciono,pero luego tienes que hacerlo tú,eh-sale del baño y yo,mientras me retoco el maquillaje.

Dentro de unos diez minutos,vuelve.

-Ya tienes a tu principe sombreroso ahí afuera-
-Principe sombreroso?-
-Así le llama Álvaro,hombre no príncipe,pero sí sombreroso-
-Con que Álvaro eh-
-Si,si mazo-
-Ajam-

Salgo del baño,y le veo que está hablando muy ``animadamente´´ con Alba y a su lado está David.

-Emm,Laura-

Vale,la he perdido otra vez.Levanto la vista para ver si la encuentro.Y ahí estaba ``hablando´´(gritando) con David y Alba,ví a Carlos solo,me acerqué donde las copas,y bebí otra de un trago y me fuí directa donde estaba Carlos.

-Hola,sombreroso-
-Tú también con eso? Entre Álvaro y Laura me van a matar-

Me reí.

-Déjalos-
-Estás preciosa cuando sonríes-

Me sonrojé

-Y más aún cuando estás roja-

Me sonrojé más.

-Bueno,pues princesita,me concedería el deseo de bailar conmigo?-
-Deseo concebido-

Me cogie de la cintura y yo le paso los brazos por su cuello,y bailamos pegados,bebemos otra copa más y cuando estoy despistada,me roba un beso de esos que son pasión,le sigo el beso,es como estar en el cielo y en el infierno a la misma vez,el corazón me va a mil,nos pegamos más,y la falta de oxígeno se hace presente y nos separamos

-Aunque no te lo creas,este ha sido mi primer beso-me dice

Me sorprendo,pero también lo ha sido para mí

-Te creo,para mi también lo ha sido-

Me besa con más pasión que antes y no sé cómo,salimos de la casa de Davi hacia el coche de Carlos,nos dejamos de besar y conduce hasta su casa.

Cuando llegamos,nos estamos besando otra vez,es incapaz de meter la llave en la puerta ya que me está besando,así que le cojo las llaves y abro la puerta,me coge en brazos besandome,tiro las llaves al sofá y Carlos cierra la puerta con el pie.

Llegamos hasta su habitación,nos tumbamos,él encima de mí,besandonos apasionadamente.

Me empieza a besar el cuello,y yo disfruto con sus caricias y besos.

Me desabrocha el vestido,yo a él le quito la camiseta.

Me quita el vestido,le quito los pantalones.

Quedamos en ropa interior besándonos,hasta que él da el primer paso y me quita la ropa interior y a la misma vez,le quito yo la ropa interior.

Quedamos desnudos los dos.

-Enserio lo quieres hacer?-me pregunta
-Carlos,sigue-le digo
-Vale princesa-me besa la frente,se pone protección,y empieza penetrándome despacio,me duele,pero lo estoy haciendo con el chico al que amo,y él con la chica a la que ama.

Lo introduce todo,y luego lo vuelve a sacar,y varias veces seguidas despacio,ya no me duele,y empieza más rápido.

Terminamos,yo le abrazo,él me abraza,me besa y luego me besa la frente.

-Te he hecho daño?-
-No-sonrío
-Te puedo hacer una pregunta?-
-Ya has hecho la pregunta-me río
-Que graciosa-ríe
-Si,dime-
-Le gustaría a mi princesita ser mi novia?-
-Pues claro que sí,caballero-

Me besa y nos quedamos dormidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario